DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO OPCIONES

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su simpatía finísimo y de su ardiente y acendrada caridad.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

4º. Les toparé cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

En esta tierra el amor y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

Se reza un Padrenuestro y siete Pajarraco MaríGanador por cada dolor de la Inmaculado. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un efectivo arrepentimiento.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, compendiar comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Doncella. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Raíz.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, después de acaecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo real Rey de reyes, coronado de espinas; ni la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún veterano sería el dolor espiritual por ser una burla y una humillación tan sobresaliente; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

4. Les acertaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán averiguaría en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin parejo belleza que fueron la fulgor y el embeleso de sus virginales Luceros, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Inexplorado María es una actos devocional que nos permite unirnos a la Raíz de Jehová en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión maternal.

¡al ver su inicio taladrada por agudísimas espinas; su divino rostro salpicado de sangre y empañado por el polvo e inmundas salivas; sus Fanales amortecidos; su cuerpo magullado a golpes, cubierto de llagas de inicio a pies, sin figura de hombre, y en medio de la gritería y enfurecimiento de aquella muchedumbre sedienta de la crimen del Ajustado!

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo inalterable.

Report this page